La especial relación en Alta Velocidad de los Aves Sevilla Barcelona

Desde tiempos atrás, la transición de personas entre Cataluña y Andalucía es habitual, numerosos andaluces emigraron a Cataluña, por ello en fechas señaladas numerosas personas de ambas comunidades autónomas viajan entre Cataluña y Andalucía.

Prueba de ellos son por ejemplo las últimas navidades donde la venta de billetes Ave Sevilla Barcelona, así como billetes Ave Barcelona Sevilla se disparó hasta unas cifras históricas. Los trenes Ave Sevilla-Barcelona llevan a la venta desde principios del año 2009 y nos dejan en poco más de 5 horas y media en nuestro destino, dependiendo de si el billete de Ave Sevilla-Barcelona escogido realiza más o menos paradas, como por ejemplo, en Zaragoza, Puertollano, Córdoba o Tarragona.

Billetes Ave Sevilla-Barcelona al mejor precio

Billetes Ave Sevilla-Barcelona al mejor precio

La inmensa mayoría de viajes en tren o en Ave entre Cataluña corresponden a las uniones entre Barcelona con Sevilla, Málaga y Córdoba.

En el caso de los Aves Sevilla-Barcelona, tenemos distingas opciones a la hora de reservar y adquirir nuestros billetes de tren o Ave, la perima opción del día es reservar los billetes de Ave Sevilla-Barcelona de las 06.10, que requiere transbordo en la estación madrileña de Atocha, estación a la que llega el Ave a las 08.55 y a las 09.30 horas sale el segundo Ave que tenemos que coger en dirección Barcelona, y nos dejará en la ciudad condal a las 09.30, tras pasar por Calatayud, Zaragoza, Lleida y Camp de Tarragona.

Tras el primer Ave del día, tenemos un Talgo a las 08.35, que tras 11 horas y media nos deja a las 20.05 horas en Barcelona, una opción que dado que supera con creces el tiempo de desplazamiento en Ave no suele merecer la pena, ya que los billetes de Ave Sevilla-Barcelona tiene habitualmente un rango de precios de entre 47 euros y 80 euros, si los buscas en nuestra web y para viajar en clase turista. En las clases Turista Plus y Preferente el precio del billete de Ave sobrepasa los 100 euros.

Aproximadamente, puesto que el precio de los billetes Ave Sevilla-Barcelona y de los Talgos Sevilla-Barcelona varía según la clase, la antelación, los horarios de salida, etc., pero podemos generalizar al decir que los trenes Ave cuestan aproximadamente el doble que los trenes Talgo, y como vemos esta diferencia se debe a que a su vez acortan el tiempo de viaje a más o menos la mitad que en el Talgo, además de ofrecer mejores servicios y mayor comodidad.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Noticias Ave Anteriores