AVE Barcelona Sevilla

Gracias a los AVE Barcelona Sevilla dos maravillosas ciudades españolas se encuentran conectadas. Estos trenes de Alta Velocidad son capaces de recorrer los 829 kilómetros de distancia que separan las ciudades de Barcelona y Sevilla en solamente 5 horas y media aproximadamente, una maravilla.

El viaje directo de AVE Barcelona Sevilla es posible desde el año 2009, ya que anteriormente era necesario pasar por la capital española. Esto cambió con la construcción de un desvío en Madrid para esquivar la estación de Atocha y crear así una línea directa entre ambas ciudades, algo que además permitió ahorrar tiempo.

Viajar en AVE entre las ciudades de Barcelona y Sevilla ofrece al viajero infinitas ventajas, ya que por ejemplo no tiene la necesidad de hacer largas colas de espera ni de facturar el equipaje, esto es algo que permite ahorrar mucho tiempo, un aspecto muy valorado por los viajeros hoy en día.

Los trenes AVE Barcelona Sevilla son sin lugar a dudas la mejor manera de viajar entre estos destinos sin renunciar a la calidad, y es que además de ofrecer las mayores comodidades, los tiempos de viaje más competitivos y un índice de puntualidad muy alto, también es fácil conseguir billetes AVE económicos.

AVE Barcelona Sevilla
AVE Barcelona Sevilla

En la actualidad los AVE Barcelona Sevilla salen desde la estación de AVE Barcelona – Sants para llegar a la estación de AVE Sevilla – Santa Justa. Esta terminal ferroviaria de la ciudad de Sevilla es una de las más importantes de España, ya que cuenta con una gran afluencia de viajeros a lo largo de todo el año.

La estación dispone de 13 vías, aunque de ancho internacional, que son por las que circulan los trenes AVE, solamente son 6. Además de trenes de Alta Velocidad, por la misma también circulan trenes de cercanías, trenes de Media Distancia y trenes de Larga Distancia a diario, de ahí el alto volumen de viajeros que concentra siempre.

La terminal ferroviaria del AVE Sevilla ofrece todos los servicios que los viajeros puedan necesitar, también aquellos enfocados a personas con discapacidad auditiva y movilidad reducida, ya que dispone de Servicio Dialoga y Servicio Atendo. Su ubicación también es un aliciente más, ya que se encuentra muy próxima al casco antiguo de Sevilla.

Esto hace posible que nada más efectuar llegada el AVE Barcelona Sevilla ya se pueda comentar a conocer el centro de la ciudad, donde se encuentra por ejemplo la Catedral y su Giralda o las famosas Setas de Sevilla, entre muchos otros lugares que desde luego merece la pena conocer en un viaje a este destino.

Si estás pensando en realizar una escapada a la ciudad de Sevilla, no pierdas la oportunidad de viajar en los AVE Barcelona Sevilla hasta ella, ya que son sin duda el mejor medio de transporte que existe para realizar este desplazamiento. El trayecto de viaje se te pasara rapidísimo gracias a las comodidades y servicios que ofrecen estos trenes de Alta Velocidad, consiguiendo una experiencia de viaje insuperable. Reserva ya tus billetes AVE y disfruta al máximo de este destino durante tus próximos días libres, no te arrepentirás.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Noticias Ave Anteriores