Descubre Barcelona este otoño 2019 con trenes AVE

La ciudad de Barcelona siempre tiene mucho que ofrecer, viaja en trenes AVE hasta ella este otoño. Este destino alberga numerosos atractivos, y en esta época del año más, reserva ya tus billetes de trenes AVE Madrid Barcelona y aprovecha tus próximos días libres del mes para viajar a conocerlos.

A lo largo del otoño las temperaturas en la ciudad de Barcelona son bastante agradables, por lo que todavía es posible disfrutar al máximo de este destino. Además en el mismo siempre hay numerosas actividades para realizar en cualquier momento, sin duda el complemento ideal para tu viaje.

Si vas a viajar a Barcelona durante esta época del año, tienes que saber que además de visitar los lugares más emblemáticos e interesantes de conocer de esta ciudad, también podrás realizar numerosos planes, y es que en esta estación tienen lugar numerosos eventos que no debes perderte.

Por ejemplo a finales del mes de octubre tiene lugar la fiesta de Halloween, concretamente la misma tiene lugar durante la noche del 31 de octubre, por lo que el puente de Todos los Santos puede ser un momento ideal para viajar en trenes AVE a la ciudad de Barcelona y disfrutar de ella.

Descubre Barcelona este otoño 2019 con trenes AVE
Descubre Barcelona este otoño 2019 con trenes AVE

Además durante el Día de Todos los Santos, que es el 1 de noviembre, en la Ciudad Condal es costumbre comer castañas y preparar panellets, que son unos dulces muy tradicionales que se elaboran con almendras. Estos productos se suelen tomar acompañados con vino dulce, no pierdas la oportunidad de degustarlo.

Por otro lado durante tu viaje a la ciudad de Barcelona, también puedes aprovechar para disfrutar de los colores propios de esta época del año, y no hay un lugar mejor donde hacerlo que en el Parque Natural de Collserola, además si eres aficionado a las setas, tienes que saber que aquí también puedes recoger algunas de ellas.

Pero este lugar no solamente es ideal para los aficionados a la micología, ya que el mismo también es fantástico para disfrutar del senderismo, hay una gran cantidad de alternativas, entre las que se encuentran excursiones para realizar en familia, consulta todas ellas y elige la que más se adapte a tus necesidades.

Como se puede comprobar Barcelona es un destino que tiene mucho que ofrecer a lo largo de este otoño, así que no te lo pienses más, reserva ya tus billetes de trenes AVE Zaragoza Barcelona y disfruta de tus próximos días libres del mes haciendo una escapada barata a este destino, te encantará.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Noticias Ave Anteriores