Descubre Barcelona en trenes AVE este mayo 2019

Siempre es un buen momento para viajar a conocer o redescubrir la ciudad de Barcelona en trenes AVE. La Ciudad Condal alberga rincones emblemáticos que no dejan indiferente a nadie, y es que por algo es una de las ciudades españolas más visitadas tanto a nivel nacional como a internacional ¿te animas a viajar a ella?

Una buena forma de comenzar a conocer este destino es desde la Plaza Cataluña, ya que se encuentra muy bien situada y comunicada. La Rambla se encuentra muy cerca de la misma, que por si no lo sabes es la calle más famosa de la ciudad de Barcelona, también verás la Fuente de Canaletas, el Teatro Liceu o el Mercado de la Boquería.

Si te encuentras en plena Rambla tienes que saber que a la izquierda queda el Barrio Gótico, mientras que a la derecha se encuentra el Barrio del Raval. Ambas zonas son muy recomendables de visitar, aunque hay que señalar que son muy diferentes entre ellas, no pierdas la oportunidad de conocer ambas.

Descubre Barcelona en trenes AVE este mayo 2019
Descubre Barcelona en trenes AVE este mayo 2019

Tu visita puede continuar en el Puerto de Barcelona, aunque no sin antes hacer un alto en el camino en el Mirador de Colón, el cual se encuentra al final de la Rambla. Si sigues por el Paseo de Colón podrás llegar a la Playa de la Barceloneta, si hace buen tiempo y dispones de tiempo, no dudes en tomar un poco el sol.

Durante el paseo también podrás contemplar algunos espacios emblemáticos de la ciudad, como por ejemplo el Centro Comercial Maremagnum, el Museo de Historia o el Aquarium de Barcelona. Esta zona también es fantástica para comer, por lo que si todavía no lo has hecho, aprovecha para ello.

El recorrido a la ciudad puede continuar en el Parque de la Ciudadela, que es un lugar ideal tanto para pasear como para descansar un rato. Para completar la visita a esta zona no puedes dejar de visitar el Barrio del Borne, uno de los más emblemáticos de la ciudad, seguro que quedas encantado con él.

Estos son solo algunos de los lugares que podrás conocer en tu viaje en trenes AVE a la ciudad de Barcelona, pero hay muchos otros más que desde luego vale la pena conocer, como por ejemplo todas las obras del arquitecto modernista Gaudí, entre muchos otros lugares. No pierdas la oportunidad de viajar a conocer Barcelona, compra ya tus billetes de trenes AVE al mejor precio y disfruta.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Noticias Ave Anteriores