En noviembre y diciembre 2019 viaja en AVE a Barcelona

Siempre es un buen momento para viajar a visitar Barcelona en trenes AVE, quedarás encantado. Este destino alberga numerosos atractivos, no te lo pienses más, reserva ya tus billetes de trenes AVE Zaragoza Barcelona y aprovecha tus próximos días libres del mes para viajar a conocerla.

Si estás pensando en realizar una escapada a la ciudad de Barcelona, tienes que saber que en este destino podrás visitar una gran cantidad de lugares emblemáticos y de lo más interesantes, y es que te encontrarás ante una de las ciudades más bonitas de Europa, no pierdas la oportunidad de visitarla.

Durante tu estancia en la Ciudad Condal, podrás aprovechar por ejemplo para conocer la Basílica de la Sagrada Familia, ya que este es uno de los lugares más representativos de este destino. Para continuar el recorrido, nada mejor que visitar el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau y el Parque Güell, te encantarán.

Otros lugares que también son muy recomendables de visitar cuando se viaja a conocer Barcelona, son el Barrio de Gracia, el Paseo de Gracia, La Pedrera, la Casa Batlló, la Plaza Cataluña, el Portal de l’Àngel, el Barrio Gótico, Las Ramblas, el Monumento a Colón o el Mercado de la Boquería.

En noviembre y diciembre 2019 viaja en AVE a Barcelona
En noviembre y diciembre 2019 viaja en AVE a Barcelona

Si todavía dispones de más tiempo libre durante tu estancia en Barcelona, puedes aprovecharlo para conocer el Palau de la Música Catalana o el Barrio de El Born, siendo este último uno de los más visitados en la actualidad. El mismo se caracteriza por poseer un estilo medieval, no te lo pierdas.

Y si quieres desconectar un poco del bullicio de la ciudad y relajarte durante tu viaje, no existe un sitio mejor para hacerlo que el Parque de la Ciutadella, que a su vez es uno de los más famosos de Barcelona. Aquí podrás dar un tranquilo y agradable paseo entre árboles, o contemplar sus esculturas y lagos, tú eliges.

Dependiendo del tiempo libre del que dispongas, tienes que saber que visitar la montaña de Montjüic también es muy recomendable. Una vez aquí puedes subir hasta el Palacio Nacional, donde se encuentra el Museo Nacional de Arte de Cataluña y se obtienen unas de las mejores vistas de la ciudad, o contemplar el espectáculo de la Fuente Mágica de Montjuïc.

Como se puede comprobar la ciudad de Barcelona tiene mucho que ofrecer a todos sus visitantes, así que no te lo pienses más, reserva ya tus billetes de trenes AVE Málaga Barcelona y disfruta de tus próximos días libres del mes viajando al mejor precio a conocer este maravilloso destino.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Noticias Ave Anteriores